Inicio Deportes Vuelven los partidos de Liga para el Holmes Sotogrande Club Rugby del...

Vuelven los partidos de Liga para el Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho

339
0

Disponible en: | Available in: English

De Francisco Acedo

El mes de enero significará la vuelta a la competición de los distintos equipos del Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho. Un año muy especial para el club de Pueblo Nuevo de Guadiaro porque se cumplirá el 10º aniversario de su fundación. Y para su Senior será aún mayor como debutante en la Liga Howden de la 1ª División Regional. Los de Ezequiel Vigo debutarán el 31 de enero, en el campo del CR Atlético Portuense. Su primer partido en casa será el 7 de febrero, ante el histórico CD Universidad de Granada.

Junto a los de Sotogrande jugarán otros 8 clubes la temporada: el Club de Rugby Malaga B, CAR Club Amigos del Rugby B, Mezquita Rugby Club, Club de Rugby San Jerónimo, Club Rugby Xerez / Cruxe, CDU Universidad de Granada Voleibol, Rugby, Natación y Balonmano, C.D. Rugby Bifesa Tartessos de Huelva y CRAP Club de Rugby Atlético Portuense. La liga finalizará el 9 de mayo. En la plantilla donde sigue Phil Nielsen hay refuerzos como Harry Holman, Zeta González, Harper, Montero y Connor Beer.

La Liga Autonómica 2020/2021 Sub18 Grupo Central comenzará antes. Cinco jornadas con Marbella R.C, C.R. Málaga, Holmes Sotogrande CR del Estrecho y CR Xerez. El debut para el 9 de enero, en casa ante CR Xerez.

Los chicos del Sub 16 están encuadrados en el Grupo Central. La Liga abre el telón el 9 de enero con cinco equipos en liza, CR Bahia ’89-Barbarians, C.R. Atco Portuense, Holmes Sotogrande CR del Estrecho y ER Marianistas de Jerez. Y habrá este año un equipo femenino con 15 jugadoras.

El club presidido por David Arias apuesta más que nunca este año “por el deporte saludable, donde todos y cada uno de los jugadores del primer equipo y de la cantera pasarán todos con test anti Covid-19”.

Disponible en: | Available in: English

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here