Inicio Andalucia Manilva Corre por Ucrania

Manilva Corre por Ucrania

206
0

Disponible en: | Available in: English

La Asociación Benéfica St. George, en colaboración con varios comercios locales, la alcaldía del Ayuntamiento de Manilva, Intersport, Dorsal Chip, Vendaval, The Tavern & Fate Foods, entre otros, organiza una carrera y diferentes actividades de animación el próximo sábado 21 de mayo, en el Paseo Marítimo (Plaza de los Maestros) de Sabinillas. La prueba consta de 8 km. Bajo el nombre “Carrera por Ucrania”.
Se informa a quienes deseen participar en la carrera que está abierta tanto a corredores para competición, como aquellos que sólo deseen divertirse incluso acompañados de sus perros, o con disfraces. El evento está supervisado por Dorsal Chip www.dorsalchip.es, empresa acreditada por la Asociación Española de Atletismo para el Cronometraje de carreras oficiales, que será la responsable de la inscripción y del cronometraje de los corredores.
La participación en la aprueba deportiva tiene un coste de 10 euros por persona que incluye camiseta, chip de cronometraje, seguro y bolsa de regalos. Los menores de 18 años pueden participar con una donación voluntaria.
Los corredores podrán recoger sus camisetas, dorsales, etc., a partir de las 9:30 horas de la mañana, comenzando la carrera a las 11:00 horas, seguida de los fun runners 10 minutos después.
Hay trofeos y medallas para los ganadores, tanto masculinos como femeninos, en las siguientes categorías: 18 a 30 años; 31 a 41 años; 42 a 52 años; y mayores de 53 años. También habrá premio al mejor disfraz de la carrera popular.
Durante la jornada se instalará un Mercado Artesanal con apertura a partir de las 14:00 horas y se podrá disfrutar de un Asado de Cerdo a partir de las 12:30 horas, comenzando la música en directo a partir de las 15:00 horas con un cartel repleto de músicos locales, que aportan su colaboración de forma gratuita.
Los detalles para inscribirse en la carrera están disponibles en www.dorsalchip.es “CORRE por UCRANIA”.
Toda la información al día, con las últimas noticias sobre el evento en la página de Facebook www.facebook.com/manilvacorreporucrania

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorPlanet Prog – Episode 74
Artículo siguienteIt’s a Way of Life – Episode 131

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí