Inicio Manilva Limpieza recupera contenedores soterrados y comienza el año con una apuesta clara...

Limpieza recupera contenedores soterrados y comienza el año con una apuesta clara por la limpieza

137
0

Disponible en: | Available in: English

El nuevo servicio que entrará en funcionamiento tras la resolución del pliego de adjudicación del refuerzo, contará con un equipo de guardia que permita intervenir en casos de emergencias, o realizar actuaciones inmediatas en diversas situaciones, los 365 días del año, con disponibilidad 24 horas.

Un refuerzo que se sumará al trabajo de recuperación de medios que hasta la fecha estaban en deshuso como algunos contenedores soterrados que desde el Consistorio se han puesto de nuevo en funcionamiento, y es que El gobierno local sigue dando pasos para que el Servicio de Limpieza que dirige Paqui López logre alcanzar los niveles de calidad que la población require y demanda.

En los pasados días, se ha procedido a la apertura de los sobres A y B, del procedimiento de licitación del refuerzo del servicio, que serán valorados por los técnicos municiplaes

El procedimiento finalizará con la elección de la empresa que junto al Área de Limpieza, serán los responsables de que el término municipal de Manilva sea un lugar limpio para ofrecer la mejor de las imágenes.

El servicio de apoyo implementará complementará los medios materiales, personales y técnicos municipales para la recogida de residuos urbanos, la limpieza viaria y el tratamiento de residuos.

Este apoyo supondrá la recogida, transporte y entrega de residuos domésticos, la recogida de residuos de los mercados ambulantes, de animales muertos, voluminosos, de vertidos incontrolados, de residuos en ferias y fiestas. También de la fracción orgánica selectiva, de acuerdo a la actual exigencia normativa y social.

En cuanto a la limpieza viaria, se trabajará en las calzadas, zonas verdes, espacios públicos, zonas peatonales, aceras y bordillos en la totalidad de las vías públicas, eliminando las manchas, aceites, grasas, ceras, chicles, entre otros aplicando riego, fregado y baldeo de las vías públicas.

Asimismo también se prestará servicio en los patios de los colegios públicos y en las instalaciones deportivas fijas (biosaludables) y zonas de juegos infantiles sitas en espacios públicos urbanos y playas.

Disponible en: | Available in: English

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here