Inicio Cultura La Casa de Las Tejerinas acoge una exposición sobre el impacto de...

La Casa de Las Tejerinas acoge una exposición sobre el impacto de la pandemia en el colegio Simón Fernández

244
0

Disponible en: | Available in: English

La inauguración de la muestra fotográfica ‘Nuestro cole en tiempos de Coronavirus’ de Michael Arce tendrá lugar el próximo jueves, 25 de febrero, a las 16:30 horas.

El Ayuntamiento de Estepona informa que la sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la plaza de Las Flores, acogerá desde el próximo jueves 25 de febrero, a las 16:30 horas, la exposición de fotografías ‘Nuestro cole en tiempos de Coronavirus’, de Michael Arce.

A través de 13 imágenes, el fotógrafo costarricense afincado en Estepona, trata de mostrar el desalojo causado por la pandemia en el colegio Simón Fernández, y los cambios que ésta conlleva para la vuelta a las aulas del alumnado.

La muestra podrá ser visitada hasta el 11 de marzo, de martes a sábados, de 09:00 a 18:00 horas, con acceso libre. Una vez finalizada, las fotografías permanecerán en las instalaciones del centro escolar.

Michael Arce

Michael Arce nació en Costa Rica en marzo de 1980. A los 15 años de edad inició su carrera artística como bailarín, llegando a formar parte de varios grupos profesionales de bailes latinoamericanos.

En 2000 comenzó Artes Dramáticas en Ia Universidad de Costa Rica, a la vez que incursiona en el arte con vidrio. Tras su paso por Estados Unidos, se traslada a Reino Unido, donde se inicia y profundiza en el mundo de la fotografía a raíz del nacimiento de sus hijos, llegando a trabajar como fotógrafo profesional en conciertos y eventos de moda.

En 2017 se establece en la Costa del Sol junto a su familia, donde trabaja en el mundo de la moda. Además de colaborar en publicaciones de distintos países, ha ejercido como fotógrafo oficial de prestigiosos concursos internacionales y nacionales, como Miss World Germany 2018, Marbella Fashion Week 2018 y 2019, o Granada Fashion Week 2019, entre otros.

Su pasión por la fotografía en blanco y negro lo han animado a realizar su primera exposición ‘Nuestro cole en tiempos de Coronavirus’.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorEl Periscopio – Episodio 12, Chile
Artículo siguienteIt’s a Way of Life – 70, Northern Soul, new and old

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here