Inicio Asociación San Jorge La Asociación Benéfica St. George dona 10.000 euros a la cocina social...

La Asociación Benéfica St. George dona 10.000 euros a la cocina social Emaus

187
0

Disponible en: | Available in: English

La Asociación Benéfica St. George de Manilva ha entregado un cheque por valor de 10.000 euros a los gestores de la Cocina Social Emaus en Estepona, como parte de su compromiso con el proyecto «Feed a Child» que tiene como objetivo hacer llegar un desayuno a decenas de niños en edad escolar que no tienen esta posibilidad a la hora de acudir a sus colegios.

Esta importante cantidad económica ha sido recaudada a través de diferentes iniciativas, muchas de las cuales han sido organizadas por Jojo France en Sotogrande, como el cuestionario anual de Caridad en el Hairy Limon en Sotogrande Port, y un «Burpee Challenge» que concentró a decenas de personas practicando deporte para recaudar fondos.

Desde St. George, se quiere dar las gracias también a Sarah y Simon Dearing en Rose & Thistle en Duquesa Puerto por su incansable recaudación de fondos para muchas organizaciones benéficas locales durante todo el año, a pesar de los tiempos difíciles para la hostelería local.

Y por supuesto, gracias a todos los que de una forma u otra hicieron una donación, permitiendo que la Caridad de San Jorge apoye la iniciativa esta iniciativa dedicada a los niños bajo el nombre de ′′Feed a Child».

La educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza y, por tanto, desde St. George «nos hemos asociado con Emaus», para distribuir paquetes de almuerzo a estos niños que de otra manera irían sin comida a sus colegios para afrontar el horario escolar.

Disponible en: | Available in: English

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here