Inicio Manilva Infraestructura y Obras mejorará el riego de las jardineras de Las Gaviotas...

Infraestructura y Obras mejorará el riego de las jardineras de Las Gaviotas y las escaleras de acceso al Puerto de La Duquesa

789
0

Disponible en: | Available in: English

El área de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva que dirige Diego José Jiménez, continúa llevando a efecto su plan de actuaciones en los diferentes puntos del municipio.

El responsable de esta delegación detalló para LVR las mejoras que se llevarán a cabo en el paseo marítimo de Las Gaviotas y en las escaleras que conectan con el corredor verde y que dan entrada al Puerto de la Duquesa.

Jiménez aseguró a este medio que “en el paseo de la playa de Las Gaviotas se instalará un sistema de riego muy necesario para las jardineras de la zona, que vendrá a mejorar su conservación en la temporada estival”.

“Esta zona de gran importancia turística para el municipio debe de ofrecer la mejor imagen”

En cuanto a las escaleras de unión entre el Puerto de La Duquesa y el Corredor Verde, el responsable de Infraestructura y Obras nos cuenta que “esta es una zona muy transitada y que de acceso a las instalaciones portuarias, y vamos a realizar trabajos para la mejora de la estética y la accesibilidad al recinto, unas obras que finalizadas mostrarán una imagen más acorde a la actual, dejando atrás el estado de deterioro que presentan”.

Para Jiménez “estas actuaciones tienen una importante prioridad” al tratarse de un punto clave en materia turística, para el municipio, que debe ofrecer el mejor aspecto posible”.

El edilde infraestructura y Obras destaca también “la importancia de que la licitación de estas obras inciden de forma directa en la economía local ya que son ejecutadas por empresas locales“.

Disponible en: | Available in: English

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here