Inicio Manilva El Partido Popular denuncia la falta de políticas de juventud

El Partido Popular denuncia la falta de políticas de juventud

35
0

Disponible en: | Available in: English

En una nota de prensa, la concejal del Partido Popular de Manilva Juani Ortiz Vargas y el candidato de esta formación a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 José Manuel Fernández, denuncian que la pasividad, falta de ritmo y propuestas, son algunas de las cuestiones en las que queremos poner el acento desde el Partido Popular, y todo ante la manifiesta inactividad del actual equipo de gobierno de Compromiso y PSOE, en lo que a políticas de juventud se refiere.

Para el PP el desgobierno en el municipio es de tal magnitud que realizan una gestión que no se adapta al ritmo que necesita Manilva y que sufre, especialmente también, la población joven. La falta de propuestas políticas de peso y la gestión a salto de mata es algo común a todas las áreas municipales y algo que también afecta a las políticas de juventud.

Desde el Partido Popular consideramos que es necesaria una programación de ocio alternativo, algo inexistente, porque las fiestas y los saraos no son políticas de juventud, sino tan sólo una manera de cubrir el expediente con fiestas y poco más, porque el ocio juvenil no es salir por la noche o prevenir el consumo de alcohol, nuestros jóvenes no merecen el olvido al que están sometidos por este gobierno local.

Ni Compromiso ni PSOE son capaces de asumir que la situación de nuestros jóvenes es un problema urgente, y que es responsabilidad de este Ayuntamiento darles solución e ilusionarlos con un futuro próspero y con oportunidades, algo que en el Partido Popular nos ponemos como reto.

En el PP de Manilva trabajamos ya en un verdadero Plan de Juventud, un plan que verá la luz muy pronto y que recogerá nuestro programa electoral y, que como decimos, va más allá de ofrecer una clase de zumba o un concurso para un logo. En el Partido Popular somos más ambiciosos y entendemos que las políticas públicas también deben serlo con los jóvenes porque, de lo contrario, la economía y el futuro de Manilva tendrán fecha de caducidad. Una economía en la que el papel de los jóvenes será un pilar básico para el empleo y la economía del futuro.

Lamentamos la ausencia de una hoja de ruta de nuestros actuales gestores y la falta de un plan de juventud, algo para lo que Compromiso y PSOE se han mostrado incapaces en su mandato en esta legislatura.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorPresentada la VIII BTT Manilva
Artículo siguiente34.000 euros para soterrar líneas eléctricas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí