Inicio Deportes El consistorio pone la mirada en los deportes urbanos, y creará una...

El consistorio pone la mirada en los deportes urbanos, y creará una nueva instalación deportiva

291
0

Disponible en: | Available in: English

El Ayuntamiento de Estepona saca a licitación la redacción del proyecto y ejecución de las obras de una instalación deportiva destinada a la práctica de deportes urbanos que permitan la utilización de skateboard, roller, scooter y BMX.

Esta actuación consistirá en la adaptación del actual circuito de BMX de tierra, en una instalación deportiva con pavimento de hormigón que además ampliará su versatilidad ya que podrá ser utilizada por un mayor número de modalidades deportivas relacionadas con el patinaje y el ciclismo.

Con esta adaptación se pretende ampliar la versatilidad de este espacio pudiendo ser utilizado por un mayor número de modalidades deportivas relacionadas con el patinaje en este tipo de espacios deportivos urbanos conforme a las recogidas por la Real Federación Española de Patinaje, como son el skateboarding, roller freestyle, scooter, inline freestyle, etc; además de actividades relacionados con la Real Federación Española de Ciclismo como el BMX.

Esta nueva instalación se une a la treintena de pistas deportivas gratuitas que ha construido el Ayuntamiento en distintos barrios de la ciudad aprovechando parcelas que se encontraban en desuso.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorVuelve el Campus de Baloncesto “Gigantes”
Artículo siguienteUna Hora con Ahmed – Programa 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here