Primeros galardonados de los "Premios Manilva"

|

120316427 183743063253312 9189847856414026926 o



Manilva | El Ayuntamiento ha creado recientemente los "Premios Manilva", una distinción que quiere reconocer cada 12 de octubre, Día de la Hispanidad, a las personas, entidades, comunidades, clubes o asociaciones cuyas iniciativas o proyectos constituyen "una razón de excelencia para el municipio".


El jurado ha debatido las propuestas presentadas y tras su análisis y debate han determinado falló a los siguientes premiados:

PREMIO MANILVA SOLIDARIA: "Al Pueblo de Manilva", por la solidaridad mostrada en la lucha frente a la pandemia con la realización de mascarillas y demás material sanitario y por su contribución con alimentos y atenciones a los más desfavorecidos.

PREMIO MANILVA EMPRENDE: para "Serviacon", esta empresa local está siendo un referente en el emprendimiento, destacando la labor social que realiza con la contratación de personas con algún tipo de minusvalía para su integración al mundo laboral.

PREMIO MANILVA DISTINGUIDA: este galardón premio ha recaído en Julio Salom Herrera, General de División y Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre. Manilveño de adopción, ha disfrutado de la localidad desde niño y sigue siendo un enamorado de Sabinillas.

El primer edil manilveño destacó "el buen talante de todos los presentes para llegar a acuerdos y designar los premios de una manera consensuada".