La empresa radicada en Estepona Edufy Formación, gestionará el Complejo Deportivo de Sabinillas

|

118312316 174673587493593 1549249914639113635 o



MANILVA | El Ayuntamiento de Manilva ha celebrado la mesa de contratación de concesión de servicio de la Ciudad Deportiva de Sabinillas, en lo que supone, la externalización de este servicio que hasta la fecha se prestaba con recursos municipales.

Los responsables municipales, en la figuras del alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manolo Gil, el edil Diego José Jiménez, la interventora y el Secretario de la Corporación "han aceptado el informe del técnico referido en el acta anterior, y se ha procedido a la apertura del sobre con la propuesta de la empresa".
La propuesta del equipo de gobierno en sesión plenaria, será la empresa admitida en el procedimiento, Edufy Formación, una propuesta que deberá de ser ratificada por el Pleno de la Corporación de Manilva
El gobierno local pretende con esta adjudicación "ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio y sacar el máximo partido y rendimiento al complejo deportivo de Sabinillas".
Desde el Ayuntamiento de Manilva se asegura que "no contamos con recursos humanos o materiales para hacer frente a la gestión de una ciudad deportiva de este volumen siendo además un servicio deficitario".
Edufy Formación ubicada en Estepona y colaboradora del Ayuntamiento también, ofrece además de la gestión, posibilidades de Estudios Deportivos Oficiales de Grado, siendo una empresa homologada por la Junta de Andalucía, colaborador de la Univ. del Deporte UCAM, con Títulos de TSEAS, TSAF, TECO, Fútbol y Socorrismo Acuático entre otras opciones.