La delegada de Turismo de la junta, distingue a Manilva como destino "seguro y de calidad"

|

104869357 153709456256673 8256958305348853384 o


Manilva | En la mañana de hoy, la delegada provincial de turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez Cubero, asistió a la colocación, en el paseo marítimo de Sabinillas del distintivo de calidad “Andalucía Segura”, concedido al municipio, por cumplir con todas las normas de seguridad en las playas frente a la COVID-19.

La delegada ha sido recibida en un acto institucional, por el alcalde Mario Jiménez los ediles, Diego José Jiménez, Laura López, Eva Galindo, Marcos Ruiz y Francisco Miguel Álvarez.
El regidor manilveño, agradeció en el acto, "la visita y la especial simpatía que la delegada tiene con el municipio" y quiso destacar también "la importancia de haber conseguido este distintivo que otorga la Junta de Andalucía para unas, playas que están en perfecto estado, para recibir a las miles de personas que seguro nos visitarán a lo largo de los meses de julio y agosto, con todas las medidas de seguridad garantizadas".
Por su parte, Nuria Rodríguez, comentó en su intervención que "Manilva se ha ganado este distintivo gracias al trabajo bien hecho" y recordó que "Málaga y su provincia serán este verano el destino preferido de los españoles".
Manilva, dijo Nuria Rodríguez "es un ejemplo perfecto, ya que reúne todas las condiciones para que los turistas puedan estar seguros, en unas playas amplias, tranquilas, accesibles y rodeados de grandes profesionales tanto de la restauración como del resto de servicios".
El distintivo recibido hoy permitirá a Manilva poder promocionar, divulgar y mostrar al mundo, que pueden venir a un lugar seguro, envidiable, único, fiable y de calidad.

La Delegada Provincial de Turismo encontró en su recorrido por Manilva acompañada del alcalde Mario Jiménez, con la distribución de este medio en los locales de la zona y a las personas que circulaban por el Paseo Marítimo y ambos posaron con un ejemplar de La Voz del Resident agradeciendo "el trabajo que los medios locales realizan para la promoción del municipio y la Costa del sol".