El Ayuntamiento de Manilva, prepara un servicio de asesoramiento a empresas y emprendedores

|

97438181 140725817555037 5008221790313381888 o



Manilva.- El Consistorio de Manilva, pondrá en marcha en las próximas horas un servicio de asesoramiento para autónomos, emprendedores y empresas.
Así lo adelantó a este medio, el edil del Partido Popular y miembro del equipo de gobierno, Francisco Miguel Alvarez quien aseguro a LVR que "es una idea que nace de la complejidad de las diferentes tramitaciones para ayudas y otros trámites en este periodo de alarma, que si son complicadas para personas con la formación adecuada, podemos imaginarnos para quien no se maneja bien con esto de los papeles".
El edil aseguró a este medio que "es algo que se me vino a la cabeza por las continuas preguntas que me hacen tanto en la calle como en mi despacho de abogado y que le trasladé al alcalde que de inmediato, dio junto al equipo de gobierno visto bueno a esta idea".
Alvarez confirmó que "desde hoy mismo se pondrá en marcha un teléfono para las consultas, que estará atendido por un Técnico municipal, licenciado en Derecho y que contará también con mi apoyo personal y el de mi despacho en esta labor de apoyo a nuestros autónomos, emprendedores y empresas".
Francisco Miguel Alvarez, no descartó que lo que hoy nace como un servicio "urgente" y a consecuencia de la Pandemia, no pueda convertirse en un servicio continuo a prestar por el Ayuntamiento de Manilva.