Más de 500 objetos perdidos están bajo custodia policial en Casares

|

Objetos perdidos 1030x542


Casares.- Las personas que hayan perdido algo pueden buscar por fechas aproximadas en el Inventario de Objetos al que se puede acceder a través del enlace existente en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Casares: https://casares.sedelectronica.es/info.
0 o directamente en el mismo enlace https://city.gecorcloud.com/…/OBJETOSP…/OBJETOSPERDIDOS.ASPX
Los objetos en el catálogo son principalmente artículos como anillos, colgantes y pendientes que han sido encontrados en la planta de tratamiento de RSU de Casares y en otros lugares del municipio.
Para garantizar los derechos de los propietarios, la ordenanza recoge que “las personas que se presenten a reclamar algún objeto deberán facilitar los datos personales, debiendo justificar de forma fehaciente su propiedad, presentando facturas, contratos o cualquier otro documento o medio que demuestre la misma”.
Y en caso de “no disponer de documento o medio alguno, deberán facilitar una descripción detallada y precisa del objeto, así como cuantos otros datos se estimen necesarios o pueda requerir el funcionario actuante”.