El autor esteponero Salvador Gómez Mena, presenta su último libro ‘Volver a nacer’

|

6 Portada Volver a nacer



Estepona.- El autor Salvador Gómez Mena continúa su andadura literaria con la presentación del  libro “Volver a nacer”, el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con entrada libre hasta completar aforo.

El escritor esteponero, autor, entre otros, del poemario “La lluvia descalza”,  presenta su séptimo libro “Volver a nacer”, publicado por Círculo Rojo.

Biografía:  Salvador Gómez Mena nació en Estepona en 1970. Sus primeros trabajos vinieron de manos de la poesía con “Corazones del Alba” y “El sueño de los peces”. Luego le han seguido el thriller de aventuras “Marbas y el libro de la luz” y la novela histórica “El último Arévaco”.

Luego retornó a la poesía con “Vientos de amor y cenizas” y “La lluvia descalza”, cuya recaudación va íntegra para la Fundación Vicente Ferrer.

“Volver a nacer” es un ensayo directo que muestra al lector las distintas formas de afrontar la vida, según la personalidad, desde el Ego y el Ser, de modo que éste pueda elegir su manera de verla y sentirla, para un mayor goce de la felicidad.