Inicio Comunidad Reconocimiento al trabajo de Cáritas Diocesana y de Jacqueline Brossier

Reconocimiento al trabajo de Cáritas Diocesana y de Jacqueline Brossier

301
0

Disponible en: | Available in: English

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado los XV Premios Estepona Social y Solidaria a Cáritas Diocesana y a la voluntaria Jacqueline Brossier.

El Consistorio reconoce cada año el trabajo realizado en el ámbito social por colectivos y particulares que atienden a los vecinos más vulnerables. Estos premios son otorgados mediante un sistema de votación por los voluntarios de las distintas asociaciones y entidades benéficas que forman parte del Consejo Local del Voluntariado.

Con respecto a los galardonados, García Urbano ha destacado la labor siempre activa de Cáritas Diocesana en ayuda de los más necesitados de la ciudad y el espíritu de entrega de todos sus voluntarios. De la misma forma, ha valorado la dedicación altruista y solidaria de Jacqueline Brossier, así como su incesante trabajo de colaboración con distintas asociaciones de la localidad a las que presta su apoyo y ayuda desde hace años.

En esta edición también se han entregado menciones a María José Brenes por su labor solidaria durante el confinamiento a través del reparto de material sanitario a centros de salud y residencias de ancianos y a Dario Tentoni, Ana Carmen Valle Sánchez, María de los Ángeles Corrales Soto e Idelfonso Abril Tirado por su trabajo en el comedor social, especialmente, durante estos meses de pandemia. También, a título póstumo, se ha hecho un reconocimiento a Luisa Reyes Naranjo por el trabajo desempeñado durante años como conserje del Centro Social ‘Entre Todos’.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorEndesa invertirá más de 6 millones de euros, para el refuerzo de sus infraestructuras eléctricas en Manilva
Artículo siguienteCasares invierte en la recepción de la tv y amplía los canales en el Casco Histórico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here