Disponible en: | Available in:
English
La Asociación Benéfica St. George de Manilva ha entregado un cheque por valor de 10.000 euros a los gestores de la Cocina Social Emaus en Estepona, como parte de su compromiso con el proyecto “Feed a Child” que tiene como objetivo hacer llegar un desayuno a decenas de niños en edad escolar que no tienen esta posibilidad a la hora de acudir a sus colegios.
Esta importante cantidad económica ha sido recaudada a través de diferentes iniciativas, muchas de las cuales han sido organizadas por Jojo France en Sotogrande, como el cuestionario anual de Caridad en el Hairy Limon en Sotogrande Port, y un “Burpee Challenge” que concentró a decenas de personas practicando deporte para recaudar fondos.
Desde St. George, se quiere dar las gracias también a Sarah y Simon Dearing en Rose & Thistle en Duquesa Puerto por su incansable recaudación de fondos para muchas organizaciones benéficas locales durante todo el año, a pesar de los tiempos difíciles para la hostelería local.
Y por supuesto, gracias a todos los que de una forma u otra hicieron una donación, permitiendo que la Caridad de San Jorge apoye la iniciativa esta iniciativa dedicada a los niños bajo el nombre de ′′Feed a Child”.
La educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza y, por tanto, desde St. George “nos hemos asociado con Emaus”, para distribuir paquetes de almuerzo a estos niños que de otra manera irían sin comida a sus colegios para afrontar el horario escolar.
Disponible en: | Available in:
English