Inicio Asociación San Jorge La Asociación Benéfica St. George dona 10.000 euros a la cocina social...

La Asociación Benéfica St. George dona 10.000 euros a la cocina social Emaus

331
0

Disponible en: | Available in: English

La Asociación Benéfica St. George de Manilva ha entregado un cheque por valor de 10.000 euros a los gestores de la Cocina Social Emaus en Estepona, como parte de su compromiso con el proyecto “Feed a Child” que tiene como objetivo hacer llegar un desayuno a decenas de niños en edad escolar que no tienen esta posibilidad a la hora de acudir a sus colegios.

Esta importante cantidad económica ha sido recaudada a través de diferentes iniciativas, muchas de las cuales han sido organizadas por Jojo France en Sotogrande, como el cuestionario anual de Caridad en el Hairy Limon en Sotogrande Port, y un “Burpee Challenge” que concentró a decenas de personas practicando deporte para recaudar fondos.

Desde St. George, se quiere dar las gracias también a Sarah y Simon Dearing en Rose & Thistle en Duquesa Puerto por su incansable recaudación de fondos para muchas organizaciones benéficas locales durante todo el año, a pesar de los tiempos difíciles para la hostelería local.

Y por supuesto, gracias a todos los que de una forma u otra hicieron una donación, permitiendo que la Caridad de San Jorge apoye la iniciativa esta iniciativa dedicada a los niños bajo el nombre de ′′Feed a Child”.

La educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza y, por tanto, desde St. George “nos hemos asociado con Emaus”, para distribuir paquetes de almuerzo a estos niños que de otra manera irían sin comida a sus colegios para afrontar el horario escolar.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorUn éxito, un año más, la campaña en favor de los niños, de la mano de la Asociación St. George
Artículo siguienteLa Fundación Aquae recuperará más de 20.000 m2 del paraje natural de El Calvario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here