Inicio Manilva Izquierda Unida, anuncia otro año de calvario para los hosteleros del Paseo...

Izquierda Unida, anuncia otro año de calvario para los hosteleros del Paseo Marítimo

36
0

Disponible en: | Available in: English

«Una obra que tiene un presupuesto cercano a un millón de euros, y que debería tener como plazo de ejecución al menos 8 meses, ni se ha iniciado su contratación, (porque no la hemos visto publicada en el perfil del contratante), ni parece que vaya a hacerse a corto plazo» así comienza la nota de Izquierda Unida que lanza duras críticas al gobierno local de Compromiso Manilva y PSOE.

IU asegura en la nota que «eso quiere decir que, o bien los hosteleros del paseo marítimo y alrededores e incluso de toda Sabinillas, van a pasar otro año de calvario, con el paseo levantado, las playas en mal estado y el turismo huyendo despavorido de nuestro término municipal. O bien que PSOE y COMPROMISO van a dejar las obras para después de las elecciones, para que no les repercuta en los votos».

«Sea como sea, se trata de otra una pésima gestión de nuestro gobierno, que sólo sabe hacer la política de pan y circo y, que cuando se meten en cualquier asunto de mayor envergadura se les ven totalmente las costuras» recoge la nota en sus redes sociales.

La nota finaliza diciendo que «el equipo de gobierno vendió cuando empezó el paseo marítimo, que era necesario porque perdían las subvenciones para realizar las obras. Hoy en día, parece que esa disculpa era otra excusa más de unos incompetentes que no saben gestionar los fondos municipales».

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorPlanet Prog – Episode 89
Artículo siguientePresentada la VIII BTT Manilva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí