Inicio Estepona Finalizan las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua...

Finalizan las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en la zona de El Calvario

119
0

Disponible en: | Available in: English

El Ayuntamiento de Estepona ha finalizado las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en el entorno del depósito ubicado en la zona del Calvario.

El teniente alcalde del área de Servicios y Control Externo, Blas Ruzafa, ha señalado que estos trabajos, que han sido ejecutados por la empresa concesionaria del servicio de agua (Hidralia) con cargo al canon de mejora, han tenido como objetivo la renovación completa de la red de abastecimiento de este área.

Según las estimaciones de la concesionaria, esta actuación beneficia a las más de 30.000 personas que residen en el casco urbano, ya que las mejoras se han centrado en torno al segundo depósito con mayor capacidad del municipio.

Con estas obras, que han contado con un presupuesto superior a los dos millones de euros, la red de agua ha quedado adaptada a los nuevos requisitos del sistema de abastecimiento en relación a caudales y presiones de funcionamiento, de manera  que se garantiza que se continúe ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorEl nuevo hospital de Estepona recibe los primeros pacientes Covid, derivados de Marbella
Artículo siguienteEstepona abre el plazo a las candidaturas al Premio “8 De Marzo, Día de la Mujer”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here