Inicio Andalucia El presidente Andaluz, Juanma Moreno, inaugura el Hospital de Estepona y anuncia...

El presidente Andaluz, Juanma Moreno, inaugura el Hospital de Estepona y anuncia la ampliación del Costa Del Sol

80
0

Disponible en: | Available in: English

Tanto el presidente de la Junta de Andalucía como el alcalde de Estepona, Jose María García Urbano calificaron el acto de «un gran día para sentirse satisfecho y orgulloso, hoy inauguramos el Hospital de Alta Resolución de Especialidades (HARE) de Estepona».

El Hospital de Estepona (HARE), presta servicio en la actualidad sólo para la atención a afectados por la pandemia Covid 19 de manera leve y se espera que vaya incrementando sus áreas de atención.

El presidente regional, en su intervención tras la inauguración, realizó un repaso a la actualidad de la pandemia en la región y anunció su compromiso para «la ampliación del Hospital Costa del Sol en Marbella», del que aseguró «he dado instrucciones precisas para la puesta en marcha de un proyecto paralizado y que al igual que este hospital, muy pronto será una realidad».

Todo en un acto que contó entre otras con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el portavoz de la JJAA, Elías Bendodo.

Disponible en: | Available in: English

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here