Inicio Costa del Sol El Hospital de Estepona comienza a partir del lunes con la atención...

El Hospital de Estepona comienza a partir del lunes con la atención en consultas externas

106
0

Disponible en: | Available in: English

A partir del lunes, 5 de abril, el Hospital de Estepona comenzará de forma progresiva y ordenada la actividad de Consultas Externas.

Se iniciarán las consultas especializadas de Rehabilitación, Osteoarticular, Obstetricia, Ginecología, Urología, Otorrinolaringología y Medicina Interna.

A partir del 13 de abril, se incorporarán también las consultas de Cardiología y Pruebas Funcionales de esta especialidad (ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo y holter) y la de Neumología también con Pruebas Funcionales (espirometrías) de forma progresiva.   

A esto hay que sumar que, desde el pasado 19 de marzo, se comenzaba en este hospital la actividad programada de Radiología de pacientes ambulatorios pendientes de cita de la zona.

Tal y como adelantó el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, el resto de las áreas se irán poniendo en marcha de forma progresiva aunque atendiendo las prioridades que puedan surgir en función de la evolución de la pandemia y siempre siguiendo las indicaciones del Plan de Contingencia, en caso necesario.

Disponible en: | Available in: English

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here