Inicio Campo de Gibraltar Abre el renovado Old Course de The San Roque Club

Abre el renovado Old Course de The San Roque Club

136
0

Disponible en: | Available in: English

Diciembre ha sido la fecha elegida para la reapertura del Old Course de The San Roque Club. Stephen Dundas, director gerente asegura que “han sido once meses de un intenso trabajo para tener la zona de prácticas abierta…y ahora solo tengo agradecer el enorme esfuerzo de nuestro equipo de trabajo en un año 2020 muy complicado por la pandemia”.

Dundas ha destacado el apoyo en el rediseño de este emblemático campo del carismático Manuel Piñero y aclaró que “aún queda mucho por hacer… espero que el público y asistentes comiencen a valorarlo a partir de abril y que esté al 100% entre julio y agosto” y aseguró también que “estamos muy orgullosos del trabajo realizado a pesar de los numerosos obstáculos y dificultades en este año sin precedentes, pero ya el sueño maravilloso es una realidad”.

El mítico campo ha sufrido una profunda metamorfosis en sus 18 hoyos, así como en su Casa Club, con el objetivo de volver a ser uno de los campos de gran nivel en el panorama nacional e internacional. El campo se inauguró en 1991 y ahora es propiedad de Golf Estate, con una inversión en obras de 3 millones de euros que han durado un año aproximadamente.

Disponible en: | Available in: English

Artículo anteriorLa Administración Nº 3 «Los Reyes Magos» da el primer premio de la Lotería del Niño, con el Nº 19.570
Artículo siguienteJosé Carlos Gil, un manilveño que triunfa en Gibraltar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here